sábado, 6 de julio de 2013

Concentración Banco España

Hoy día 6-7-2013 unos cientos de empleados de la entidad CATALUNYA CAIXA, en adelante el CXIRCO, se han concentrado delante del BANCO DE ESPAÑA para protestar contra el plan de reestructuración bancaria de la entidad.
Por este motivo creo este blog que pretende ser un sitio de critica de las personas que dirigieron y dirigen la entidad, con humor, con anecdotas y con ánimo de que en estos momentos de tristeza por los próximos despidos, conseguir sacar una sonrisa de todos vosotros.
Pronto más.
Adolfo y Jaime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario